Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
«Mantener el cuerpo en buena salud es un deber; de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara.» – Buda
YOGATHERAPY33 nace del respeto y el amor y con el objetivo de reconocer la energía sanadora de la madre tierra.
Con YOGATHERAPY33 he desarrollado, un método terapéutico dirigido especialmente a la salud física y corporal de la mujer, para empoderarla desde dentro, a través de un tipo de yoga específico personalizado abarcando soluciones y consejos ayurveda.
Propongo abrazar la energía sanadora de la madre tierra a través de un trabajo integral de cuidado que presta atención a lo corporal, a los movimientos, a la salud y la nutrición física y espiritual del universo femenino.
Abrazar la energía sanadora de la madre tierra y experimentar desde el cuidado físico y corporal un sentimiento de trascendencia es posible con YOGATHERAPY33.
Clases online y presenciales en el Zoco de Collado de Villalba @acuariohm_villalba
YOGATHERAPY33 invita a la mujer a realizar un aprendizaje para incorporar nuevas maneras de alimentación y de nutrición, física y emocionalmente y a conocer un tipo de yoga especialmente creado para la mujer embarazada y para la mujer que quiera realizar una reactivación del suelo pélvico, corporal especial de rehabilitación, para mujeres de más de 50 años que quieran reactivarse y mantenerse, así como un plan personalizado según su dosha de ayurveda, respetando los ciclos naturales de la mujer.
El Yoga es esencialmente: equilibrio, fuerza, conexión, conocimiento y gratitud.
Encarnamos en un cuerpo, y necesitamos cuidarlo y limpiarlo para que el alma que lo habita sea feliz y haga feliz a los demás.
Si sabes cómo cuidarte y te quieres, podrás cuidar y querer como merecen a las personas que amas, dijo Thich Nhat Hanh al hablar del amor.
Y el Yoga tal y como lo promueve YOGATHERAPY33 es precisamente eso: acercar a las mujeres a quererse y aceptarse.
La práctica del Yoga nos reconecta con nuestro yo más profundo, para reconocernos en toda nuestra dimensión física, psíquica y espiritual.
En la sesión ayudo a la movilización de los asanas con hatha y kundalini yoga asesorando y encauzando en cada proceso diferente que corresponda a cada mujer que esté realizando la práctica.
En las sesiones se trabajan sobre todo para tonificar y fortalecer en profundidad el suelo pélvico y la columna vertebral, lo que se traducirá en una percepción a lo largo de la sesión el desbloqueo y el trabajo a nivel espiritual.
En meditación se desarrolla un trabajo desde la psicoterapia que ayuda a restaurar diferentes situaciones.
Las sesiones finalizan con movimientos sencillos de danza sagrada, con el objeto de dar rienda suelta aún más a las caderas y a nuestro sagrado útero.
Y de forma muy sutil con el cuenco tibetano se armonizará el ambiente y todo nuestro ser.